Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Concierto

Remmy Valenzuela es rechazado por fanática al intentar besarla en pleno concierto

La mujer se quitó a tiempo y provocó la molestia en el cantante

DIANA ACUÑA

El cantante Remmy Valenzuela vuelve a estar en ojo público luego de que se comenzara a difundir un video en donde aparecía tratando de besar a una mujer a la mitad de un concierto y cuando ella no aceptó se disgustó. 

Fue en junio de 2021 cuando el acordeonista estuvo en controversia luego de que su primo Carlos 'N' denunciara al cantante al dar a conocer que supuestamente Remmy los había golpeado a él y a su novia, causándole profundos moretones y cicatrices en la espalda. 

Tras esto y haber estado varios días alejado del ojo público, el cantante reapareció y aseguró que todo esto había quedado en el pasado, y que su familia había quitado la demanda, asegurando que “todo había quedado entre ellos”. 

A varios meses de este acontecimiento, la polémica no parece irse de la vida del intérprete, ya que se comenzó a difundir un video en donde Remmy Valenzuela aparecía tratando de besar a una fanática a la mitad de un concierto. 

En el breve clip se podía ver al hombre de 31 años cantándole a una fanática mientras ella se encontraba enfrente de él, la situación no parecía ir más allá sin embargo de un momento a otro las cosas dieron un giro cuando después de una breve plática, en donde se asegura que el cantante le estaba pidiendo un beso, la joven como respuesta le colocó su mejilla, sin embargo, al momento de voltearse él intentó besarla pero la mujer fue más rápida y logró quitarse. Esta acción pareció no haberle gustado para nada al mexicano, ya que tras esto le hizo una señal de desaprobación. 

Este video causó un sin fin de críticas y ataques hacía el cantante ya que los usuarios aseguraron que “el no aprendía de su anterior experiencia”: “El debe de aprender que no es no, y eso se respeta”, “Y todavía hace la seña de mandarla a la fregada”, se podía leer en los comentarios.

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Remmy Valenzuela concierto cantante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2070935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx