Torreón

Servicios públicos

Rehabilitan Multideportivo Oriente y Bosque Urbano en Torreón

Intensifican labor de rehabilitación y hermoseamiento de espacios públicos en Torreón. (CORTESÍA)

Intensifican labor de rehabilitación y hermoseamiento de espacios públicos en Torreón. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Torreón intensificó los trabajos de rehabilitación y hermoseamiento del Multideportivo Oriente y del Bosque Urbano.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la dependencia, aseguró que al momento, ambos espacios funcionan en buenas condiciones y el mantenimiento, principalmente labor de limpieza, es permanente.

Villarreal Cuéllar, detalló que en la operación del Multideportivo Oriente, no se reportan problemas, y precisó que el área de la alberca recibió el mantenimiento oportuno, pues la frecuencia del uso dado demanda atención inmediata y permanente para evitar cualquier posible deterioro, como consecuencia en parte, a la inhabilitación de la alberca de la Unidad Deportiva de Torreón.

Por otra parte y en relación al Bosque Urbano, Villarreal Cuéllar informó que el personal de la dirección a su cargo realizó la aplicación de pintura en todo el equipamiento, baños y oficinas.

En lo que se refiere al sistema de alumbrado, dijo que fue reparado al 100 por ciento y especialmente la aplicación de iluminación en puntos oscuros, además se realizó retiro de grafiti.

En este mismo espacio, se redobló el número de personal para dar atención en beneficio de los usuarios, también se trabajó en los circuitos eléctricos y la rehabilitación de los juegos infantiles.

En las áreas que están en proceso de mejoramiento, se realiza la reparación de membrana del lago, la reparación del muelle y lanchas, así como fuentes danzantes y cardenches.

Finalmente, mencionó que las labores de rehabilitación contemplan la revisión y atención de las condiciones de los locales comerciales del área de "La Isla", con el objetivo de contar con un óptimo espacio y ambiente para el disfrute de las familias y los deportistas de Torreón, que encuentran en estas sedes los lugares adecuados para desarrollar sus actividades recreativas y físicas.

Escrito en: servicios públicos limpieza Bosque, atención, rehabilitación, Multideportivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Intensifican labor de rehabilitación y hermoseamiento de espacios públicos en Torreón. (CORTESÍA)