Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Talleres

Regresan talleres para personas ciegas y con baja visión en Gómez Palacio

Se imparten en las bibliotecas públicas del municipio

EFE/EPA/ADI WEDA

EFE/EPA/ADI WEDA

GUADALUPE MIRANDA

El lunes 15 de agosto se llevará a cabo la reapertura de los talleres para personas ciegas y de baja visión en Gómez Palacio, los cuales se imparten en las bibliotecas públicas del municipio: Juan F. Brittingham y José Revueltas. Estas actividades forman parte del Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Arte y Cultura.

De acuerdo a lo que dio a conocer el director de Arte y Cultura, Ernesto Rivera López, los talleres son de lectura en braille, computación parlante y manualidades. Están dirigidos a personas ciegas y de baja visión que estén interesadas en adquirir o desarrollar más habilidades para tener mayores posibilidades de inclusión laboral y profesional.

La biblioteca pública Juan F. Brittingham se localiza en el interior del parque La Esperanza, mientras que la José Revueltas se encuentra ubicada en la colonia Felipe Ángeles, donde las personas interesadas pueden acudir si buscan obtener mayor información o inscribirse.

También se pueden comunicar al teléfono 871-750-10-29, donde se les brindará toda la orientación necesaria sobre los requisitos para la inscripción y los horarios establecidos para cada taller.

 Rivera López destacó que en estos talleres los participantes desarrollan el dominio de las técnicas, gracias al apoyo de los instructores y al personal de las bibliotecas públicas participantes, quienes cuentan con toda la experiencia y materiales necesarios para llevarlos a cabo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: talleres Braille

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EFE/EPA/ADI WEDA

Clasificados

ID: 2115837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx