Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Realizan operativos en comercios de autopartes

Se aseguró también una motocicleta con la serie alterada.

Se aseguró también una motocicleta con la serie alterada.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango, a través de la Vicefiscalía Región Laguna, encabezó una serie de operativos en lugares dedicados al desmantelamiento de vehículos y venta de autopartes. Las acciones se realizaron el pasado viernes y contaron con la participación de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

También se requirió la intervención de los elementos de Seguridad Pública y de distintas dependencias de las administraciones municipales.

En la ciudad de Gómez Palacio se visitaron un total de ocho lugares con este giro, todos ellos ubicados en la colonia El Consuelo y zonas aledañas.

En estos establecimientos se aseguraron algunos vehículos que no contaban con número de identificación, que tenían placas de circulación sobrepuestas, así como una motocicleta con la serie alterada.

Se retiraron unidades que se encontraban sobre la vía pública u obstruyendo la banqueta, también se detectaron lugares que no contaban con permisos de funcionamiento.

Los autos asegurados fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de abrir un expediente al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias sobre cada caso en específico.

Por su parte, en el municipio de Lerdo se revisaron tres yonques ubicados en distintas colonias de la periferia. En estos negocios, los inspectores de Protección Civil y de otras dependencias municipales, levantaron actas administrativas debido a que no se cumplía con la reglamentación debida.

El titular de la Vicefiscalía Región Laguna, Juan Francisco Ángeles Zapata, informó que los operativos serán permanentes y se realizarán por lo menos una vez a la semana.

Revisión

La Fiscalía General del Estado realizó una serie de operativos en Gómez Palacio y Lerdo revisando establecimientos dedicados a la venta de autopartes y desmantelamiento de carros:

* En Gómez Palacio se revisaron ocho lugares, ubicados en la colonia El Consuelo y zonas aledañas.

* En Lerdo se inspeccionaron tres yonques, ubicados en diversas colonias de la periferia.

* Se informó sobre la permanencia de estas actividades, realizándose al menos una vez por semana.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se aseguró también una motocicleta con la serie alterada.

Clasificados

ID: 2113853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx