Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

San Pedro

Realizan mejoras al Rastro Municipal de San Pedro

Sin especificar en qué consistieron los trabajos ni el monto de inversión

Realizan mejoras al Rastro Municipal de San Pedro

Realizan mejoras al Rastro Municipal de San Pedro

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ

Sin especificar en qué consistieron los trabajos ni el monto de inversión, se dio a conocer que se realizaron algunas mejoras al Rastro Municipal de San Pedro.

Con el objetivo de contar con un espacio de calidad para el sacrificio de animales de patio, traspatio y ganado, se pusieron en marcha acciones de rehabilitación en las instalaciones del Rastro”.

El alcalde David Ruiz Mejía, acudió a las instalaciones en donde hizo la entrega de material para iniciar con las mejoras a la infraestructura y poder brindar un mejor servicio e incluso cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad que se requieren”...(sic).

Mediante un comunicado de prensa se dijo que hizo un recorrido por las diferentes áreas, en donde se aseguró que se trabaja apegado a los lineamientos que marcan las autoridades sanitarias, el cual ha permitido otorgar un servicio de manera constante y confiable.

Hace unos meses el personal del centro de sacrificio animal recibió una capacitación, impartida por personal del Gobierno del Estado, en donde les indicó las técnicas que se deben de utilizar al momento de sacrificar a los animales”.

En el documento se resalta que, es importante contar con un Rastro de calidad, por eso se implementaron acciones de mejora.

Leer más de Regionales

Escrito en: San pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizan mejoras al Rastro Municipal de San Pedro

Clasificados

ID: 2099304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx