Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Premier

Real San Isidro logra el bicampeonato

En la categoría Máster de la Liga Premier de 'Sani'

(Foto de Ramón Sotomayor)

(Foto de Ramón Sotomayor)

HUMBERTO VÁZQUEZ

De nueva cuenta un cabezazo en la misma portería, le dio el título al Real San Isidro en la Liga Premier de Futbol de San Isidro. Vencieron 1-0 a los Ex-A-ITL, para lograr el bicampeonato en la categoría Máster.

El torneo anterior, con un testarazo de Ángel Rolando Zapata, derrotaron también por la mínima diferencia pero a los Ex-A-Leyes, para levantar el trofeo de monarcas. Ayer en el Nuevo San Isidro, un sólido frentazo de Alonso "Toto" Mireles, selló la victoria de los ahora bicampeones.

Fue un duro encuentro, cerrado y con pocas ocasiones, en la que los locales y líderes invictos de la competencia, propusieron el juego. Incluso estrellaron el balón en el travesaño en el complemento, mediante un tiro libre, cuando el juego estaba igualado sin anotaciones.

Los otrora Gatos Negros del Tec Laguna, apostaron por el contragolpe, con esporádicas aproximaciones, buscando marcar en un balón parado, bien plantados para no recibir gol y forzar así, los penales, algo que el Real San Isidro, no pretendía.

El clima nublado y templado, ayudó a que el duelo fuera de un ir y venir constante, con Luis Chávez comandando la zaga de los ahora bicampeones, dándole oportunidad a Zapata de incorporarse la mayoría de las veces.

Ya en la recta final, los de casa se lanzaron con todo al frente y luego de varias aproximaciones, sobre todo por sector derecho, llegó la anotación del "Toto" Mireles, quien aprovechó un centro medido, para ganarle la marca al defensa y meter testarazo, que a punto estuvo de atajar el cancerbero de los aurinegros, pero finalmente se introdujo al fondo de las redes.

Por el Real San Isidro iniciaron Luis Hernández, Hugo Cardiel, Ciro Castillo, Mireles, Manuel Godínez, Ricardo Mendoza, Zapata, Antonio Vázquez, Daniel Mares, Chávez y José Carrillo. Como relevos ingresaron Oscar Ruelas, Gerardo Rodríguez, César López, Ernesto Grijalva, Manuel Martínez, Nelson Carreón y Carlos Martínez.

En cuanto a los felinos, fueron titulares Octavio Romero, Juan Ramírez, José Sánchez, Salvador García, Flavio Viesca, Hugo Pacheco, Enrique Mesta, Carlos Meléndez, Daniel Luján, Gilberto Salazar y Javier Favela. De cambio jugaron Gerardo Gaytán, Manuel Ordaz y Guillermo Solís.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Premier de Futbol Soccer San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Foto de Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 2130784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx