Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Shakira

¿Quién es la misteriosa acompañante con la que fue captado Gerard Piqué?

Tras ser captado con una rubia mujer, se revelan más detalles de esta "misteriosa chica"

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Las especulaciones sobre el desenfadado estilo de vida que Gerard Piqué lleva desde su separación de Shakira han cobrado más fuerza que nunca; incluso, la versión que asegura que el futbolista le habría sido infiel a la madre de sus hijos parece ser real. Recordemos que al futbolista se le ha relacionado sentimentalmente con una chica 20 años menor que la colombiana y aunque muy poco se sabía al respecto, no había ninguna prueba de la existencia de la joven, hasta ahora.

En redes sociales ha empezado a circular una fotografía en la que se le puede ver al capitán del Barcelona pasándola de lo lindo en una fiesta en un club de Estolcolmo, Suecia, pero lo que llamó la atención es que junto a él aparece una chica de pelo rubio.

Según la prensa española, el jugador acudió al lugar en compañía de su joven amiga y a pesar de que en el lugar había varios artistas muy famosos, como Alicia Keys y Naomi Campbell, ambos trataron de pasar desapercibidos, el por su parte usó una sudadera negra, mientras que ella llevaba un gorro de color blanco en la cabeza.

Piqué fue exhibido ¿por venganza?

Lo peculiar del caso, es que la salida de Piqué hubiera quedado en el anonimato de no ser por una influencer sueca de nombre Katrin Zytomierska, quien se encargó de viralizar la imagen en Instagram tras sufrir un desaire por parte del español.

Según contó Zytomierska, ella, al igual que muchos otros, reconoció al futbolista y a pesar de la pena, decidió acercarse a él con la intención de pedirle un saludo para su hijo. Sin embargo, la mujer recibió una rotunda negativa por parte de Piqué, lo que la enfureció a tal grado de querer exhibirlo.

¿Quién es la misteriosa  joven que lo acompaña?

Hasta este momento la identidad de la misteriosa acompañante sigue siendo un misterio, lo que ya se ha podido comprobar es que no es la misma chica de España, ya que no corresponde a la descripción que se ha filtrado a los medios.

Aunque se cree que la rubia podría ser la verdadera manzana de la discordia entre Shakira y Piqué, nada ha podido comprobarse, lo que es un hecho es que el futbolista español no ha desaprovechado su nueva vida de soltero.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira Gerard Piqué

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2099762

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx