Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Mascotas

Prevención Social esteriliza alrededor de 25 mascotas en Lerdo

Más de 250 vacunaciones fueron aplicadas y se realizaron 3 cirugías especiales

Prevención Social esteriliza alrededor de 25 mascotas en Lerdo

Prevención Social esteriliza alrededor de 25 mascotas en Lerdo

GUADALUPE MIRANDA

Alrededor de 25 mascotas fueron esterilizadas este sábado 28 de mayo por la unidad móvil del departamento de Prevención Social en el parque Victoria de Lerdo, y más de 250 vacunaciones fueron aplicadas. Además, se realizaron 3 cirugías especiales.

Desde las 9:00 horas, comentó a llegar los interesados con sus mascotas al parque para tomar turno y ser atendidos por el Personal con los servicios de esterilización, vacunación contra la rabia y desparasitación, la jornada de salud animal se desarrolló bajo el domo.

“La respuesta de la ciudadanía ha sido muy buena, nos alegra que la gente se acerque a vacunar a sus perros y esterilizarlos, pues el tema de salud nos concierne a todos, y de esta manera ciudadanos y gobierno municipal actuamos para la prevención y el cuidado de nuestros amigos peludos” indicó el jefe del departamento de Prevención Social, Roberto Calderón.

A la par, se llevaron a cabo las jornadas de fumigación contra la garrapata en las colonias Las Huertas y San Isidro, para combatir la proliferación de este arácnido y proteger no solo a las mascotas, también a la ciudadanía de posibles enfermedades como lyme, afectaciones en la piel, el sistema nervioso, el corazón o las articulaciones de una persona.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mascotas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prevención Social esteriliza alrededor de 25 mascotas en Lerdo

Clasificados

ID: 2093064

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx