Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

¿Por llamar la atención? Machine Gun Kelly se estrella una botella de champán en la cara

El cantante dio ensangrentado su concierto en Nueva York

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Desde hace varios meses Machine Gun Kelly  y su prometida, Megan Fox, se han vuelto el centro de atención en muchas ocasiones, convirtiéndose entre las parejas más famosas del medio junto a sus sus grandes amigos; Travis Parker y Kourtney Kardashian. 

Sin embargo, en esta ocasión el cantante Machine Gun Kelly fue quien sorprendió a todos luego de que en pleno show no le bastara solo destrozar una guitarra eléctrica, sino también estrellarse una botella de champán para “llamar la atención”. 

Durante su concierto en Nueva York, el prometido de Megan Fox estaba presentando su gira “Mainstream Sellout”, sin embargo, mientras que todo parecía estar en aparente calma, el cantante estrelló  una botella de vidrio, provocando la sorpresa de muchos espectadores. 

Y es que a pesar de que los espectadores le ofrecieron vendajes y asistencia médica, el músico se negó y dio su concierto lleno de sangre, manchando su ropa y parte del escenario. 

Ante este inesperado momento, el estadounidense estuvo presente en el programa Late Night with Seth Meyers y ahí contó este incidente y dio la razón del porqué había hecho esto tan “alocado” en plena presentación. 

1571514
(FOTO: ESPECIAL)

“¿Te das cuenta cómo a veces golpeas suavemente una copa de champán con un tenedor para llamar la atención de los demás? Pues yo no tenía un tenedor, así que la golpeé con la cabeza”, contó entre risas para el programa. 

Tras esto, el cantante dijo que ya iba a comenzar a cargar con su propio asistente  médico por cualquier cosa, afirmando que después de que hizo eso se “sintió como una mierda”. 

Entre los espectadores de su concierto se encontraban su pareja, la actriz Megan Fox, Avril Lavigne, Landon Barker, hijo de Travis Parker, y Charlie D’Amelio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Megan Fox Machine Gun Kelly

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2102857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx