Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Policía de Saltillo

Policía efectiva, clave en participación social: Alcalde de Saltillo

El INEGI ubica a la Policía Preventiva de Saltillo como la cuarta más efectiva de la nación

El alcalde anunció que se reforzará la cercanía con la ciudadanía y destacó el desempeño de los agentes.

El alcalde anunció que se reforzará la cercanía con la ciudadanía y destacó el desempeño de los agentes.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (Inegi), ubicó a la Policía Preventiva de Saltillo como la cuarta más efectiva de la nación, basada en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), publicada ayer miércoles.

Tras dar a conocer lo anterior, el alcalde José María Fraustro Siller, reconoció a las y los saltillenses su participación en este tema de seguridad, pues, consideró que sin duda alguna, su comportamiento y disposición han permitido incrementar la efectividad policial.

"Desde el inicio de la administración que represento, estamos enfocados en proteger a las familias, en generar un ambiente de armonía y paz, muy coordinados con la ciudadanía, con el Ejército y la Guardia Nacional, y en alianza con el gobierno estatal encabezado por Miguel Riquelme Solís", destacó.

Por otra parte, Chema Fraustro anunció que se reforzará la cercanía con la ciudadanía, y destacó como ejemplo el desempeño de los elementos policiales que en la presente semana salvaron la vida de un bebé de ocho meses a quien le dieron primeros auxilios.

El alcalde dijo que es de reconocerse el lugar obtenido por la policía en momentos en que estados vecinos viven episodios de inseguridad.

Finalmente, recordó que la presente administración incluye como uno de sus ejes principales de trabajo el de Buen Gobierno y Seguridad, en el que se perfilan acciones y equipamiento para reforzar las actividades en la materia, puntualizó Fraustro Siller.

Leer más de Coahuila

Escrito en: policías Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde anunció que se reforzará la cercanía con la ciudadanía y destacó el desempeño de los agentes.

Clasificados

ID: 2055981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx