Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Pipa y dos camiones tienen percance vial en Torreón

Presuntamente el conductor del autobús de la ruta Valle Oriente invadió el carril

El choque entre las unidades de transporte público y la pipa ocurrió en calles del Centro de Torreón.

El choque entre las unidades de transporte público y la pipa ocurrió en calles del Centro de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque entre dos camiones de pasajeros y una pipa cargada con agua deja como saldo cuantiosos daños materiales y dos mujeres lesionadas.

El accidente se registró la mañana del jueves sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle Blanco en el sector Centro de Torreón. En el triple choque participaron Pedro, de 36 años de edad, conductor de un camión del transporte público en color verde con amarillo de la ruta Torreón-La Paz-Matamoros; Julio César, conductor de un camión en color blanco con rojo de la ruta Valle Oriente Cereso; y Carlos, de 24 años de edad, operador de la pipa en color rojo.

En sus primeras declaraciones los involucrados dijeron que se encontraban circulando sobre bulevar Revolución cuando al llegar a la altura de la calle Blanco el operador del camión de la ruta Valle Oriente invadió el carril, lo que provocó que el operador del camión Torreón-La Paz-Matamoros se impactara de frente en un costado y parte posterior de la unidad, y al detener la unidad el operador de la pipa terminó por chocar de frente en la parte posterior de este último camión.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de una ambulancia trasladaron a dos mujeres que resultaron lesionadas, las pasajeras fueron ingresadas a la Clínica número 16 y el Hospital General de Torreón, donde quedaron bajo observación médica, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Finalmente, el presunto responsable del choque fue asegurado por parte de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El choque entre las unidades de transporte público y la pipa ocurrió en calles del Centro de Torreón.

Clasificados

ID: 2090476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx