Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Sucesos

Perro ataca a guardia de seguridad que intentó ayudar a su dueño que estaba inconsiente

El dueño del perro sufrió una sobredosis en una bilbioteca pública

El guardia sufrió lesiones graves (CAPTURA)

El guardia sufrió lesiones graves (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un perro atacó ferozmente al guardia de seguridad que se acerco a su dueño para ayudarlo luego de que perdió el conocimiento por una sobredosis.

El suceso ocurrió en la Biblioteca Pública de San Francisco, ubicada en San Francisco, California, cuando un guardia de seguridad se acercó a un hombre que perdió el conocimiento, supuestamente por haber consumido drogas, con la intención de aplicarle Narcan, un medicamento que contra arresta los efectos de los opioides, pero el perro mascota del sujeto lo atacó y lo mordió de un brazo.

Un testigo captó el momento en el que el guardia estaba acostado en el piso forcejeando con el pitbull mientras otros dos oficiales intentaban separar al perro. Al cabo de unos segundos, el trabajador logró liberarse del perro y tuvo que ser trasladado a un hospital debido a que sufrió lesiones graves.

El perro fue puesto en custodia del control animal de la ciudad y hasta el momento se desconoce si será sacrificado, mientras que su dueño se rehusó a cooperar con el personal de la biblioteca una vez que fue despertado después del ataque, informó el portal NBC Bay Area.

Leer más de Virales

Escrito en: San Francisco Viral

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El guardia sufrió lesiones graves (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2056176

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx