Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Pepillo Origel dice que la abuela de Thalía estaría mejor muerta y Laura Zapata explota

El comentario del conductor causó la indignación de la actriz

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

El pasado 18 de mayo, Laura Zapata dio a conocer  que su abuelita, Doña Eva Mange Márquez había sido hospitalizada de emergencia después de sufrir una anemia severa. 

Ante esto, la emblemática actriz pidió a través de redes sociales oraciones para la señora de 104 años: “Amores, ahora estoy en el hospital. Traje a mi abuelita a que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido oraciones para que todo salga bien”. 

Posteriormente, colocó el avance de salud de su abuela, agradeciendo a todos por sus oraciones, asegurando que ya estaba recibiendo transfusiones de sangre: “Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias, gracias, gracias por el cariño”. 

1556656
(FOTO: ESPECIAL)

A pesar de que todo parecía ir con tranquilidad, la polémica vino después de que el conductor Juan José Origel comentó que la señora estaría mejor ya con Dios:  “Con todo el cariño, ¡que Dios la reciba! Esta ya no es vida para mi querida doña Eva, a quien tanto cariño le he tenido”. 

Estas declaraciones causaron gran molestia en la villana de las telenovelas y rápidamente respondió al comentario de ‘Pepillo’:  “La verdad es incomprensible tu comentario. ¿Quién eres tú para decir si es vida o no es vida la que tiene mi abuelita”, escribió acompañado de varios emojis de caritas furiosas. 

Por otra parte, algunos usuarios también tacharon el comentario del periodista como “fuera de lugar” y “grosero”: “Pepillo, ahórrate tus comentarios, que te reciba Dios a ti, ¡qué pésimo comentario!”. 

A horas de esta 'disputa', la señora, quien también es abuela de Thalía, ya se encuentra mejor y descansando en su hogar. 

1556657
(FOTO: ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Thalía redes sociales Laura Zapata Laura Zapata

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2090356

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx