Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Banda Águila Real

Pepe Aguilar lanza a la banda sinaloense Banda Águila Real

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Banda Águila Real ha nacido de la inquietud de Pepe Aguilar por introducirse en la música sinaloense como dueño, director y productor musical de una banda, quien junto a Luciano Luna, compositor y productor con gran experiencia en el género, decidió comenzar este proyecto desde cero involucrándose en la búsqueda y selección de cada uno de los integrantes, así como de las rolas.

De acuerdo con un comunicado, la agrupación cuenta con la misma excelencia musical que distingue la carrera de Pepe, el nombre fue propuesto por Luciano, mismo que se aprobó de inmediato, ya que don Antonio Aguilar era nombrado así en las radios de corto alcance que se usaban hace años.

Los integrantes de la agrupación son en su mayoría originarios de Guasave, Sinaloa, entre ellos los vocalistas de la agrupación, quienes unen sus estilos muy diferentes, así Albert Efraín Lara tiene un toque ranchero, mientras que Edgar Rojas maneja un estilo interpretativo más versátil.

Banda Águila Real hace su debut con la rola, Te sigo haciendo ruido, cuyo video se grabó en Guamúchil, Sinaloa, siendo una balada de desamor.

La rola formará parte de una producción discográfica de la cual se desprenden ocho temas producidos por Pepe Aguilar y Luciano Luna, sumando además letras de los mejores compositores del regional mexicano.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pepe Aguilar Banda Águila Real

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2082859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx