Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Ecoparque Monclova

Pareja obtiene permiso para casarse en Ecoparque de Monclova

Pareja obtiene permiso para casarse en Ecoparque de Monclova

Pareja obtiene permiso para casarse en Ecoparque de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

A unos cuantos metros de los hábitats de leones, tigres, osos y otros animales, una pareja contrajo matrimonio en el Ecoparque Monclova.

Los novios hicieron realidad su sueño de casarse por el civil, en el parque y zoológico de Monclova, en medio del área natural que alberga a una gran cantidad de animales, entre los que destacan además de los grandes felinos, búfalos, cocodrilos, avestruces, y otros más de diversas especiales.

El alcalde Mario Dávila Delgado y la primera dama, Leticia Carrillo de Dávila, fueron testigos del enlace matrimonial.

1570151

Karina Esquivel Guerrero y Uriel Castañeda Aguirre son los novios que solicitaron el permiso a la encargada del Ecoparque, Hilda Rivera, quien a su vez comunicó al alcalde sobre la especial petición, misma que fue aceptada, llevándose a cabo los preparativos para hacer realidad este sueño, el sábado a las ocho de la noche en el emblemático paseo natural.

Al íntimo evento acudieron escasamente 40 invitados frente al lago, sitio de la ceremonia. No fueron utilizados servicios de sonido y musicalización para evitar que los animales del zoológico pudieran alterarse.

La ceremonia civil duró poco más de una hora y el alcalde felicitó a los contrayentes con un mensaje, con el mejor de los deseos, de que este matrimonio sea para toda la vida.

Mario Dávila Delgado dijo que los ahora esposos, Karina y Uriel, podrían ser la punta de lanza para que otras parejas pudieran casarse en el Ecoparque.

Al concluir el evento los invitados abandonaron con orden el Ecoparque para dirigirse a un restaurante de la ciudad, donde el alcalde y la primera dama acudieron como invitados especiales y pudieron disfrutar de la fiesta en toda forma.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Ecoparque Monclova

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pareja obtiene permiso para casarse en Ecoparque de Monclova

Clasificados

ID: 2101661

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx