Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductores alcoholizados

Padre de quinceañera choca por ir ebrio en Torreón

El accidente ocurrió sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes y dejó a tres personas lesionadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un padre de familia en estado de ebriedad chocó cuando se trasladaba rumbo al salón de belleza donde esperaban a su hija para maquillarla para su fiesta de quince años; el hombre fue detenido ya que del accidente tres personas resultaron lesionadas.

El choque sucedió la tarde del sábado sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes, a la altura de la calle Del Cometa, de la colonia La Rosita de Torreón.

El choque fue protagonizado por Guillermo de 44 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color rojo; en tanto los lesionados se identificaron como Ángel Ernesto, de 42 años de edad, conductor de un auto de la marca Dodge, línea Neon de color gris y Alma Leticia, de 33 años de edad, conductora de un auto de la marca Ford de color gris, modelo antiguo.

Los primeros peritajes indican que Guillermo, quien fue encontrado en estado de ebriedad, circulaba sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes, acompañado de su hija quinceañera, cuando al llegar a la altura de la calle Del Cometa, se impactó contra el auto Neón en que viajaba una pareja, destrozando la defensa del mismo.

Por el fuerte golpe, el auto Neón se proyectó hacia adelante y chocó de frente con la parte posterior del auto de Alma, que esperaba el cambio de semáforo a luz verde.

Hasta el lugar del siniestro acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a los conductores y pasajeros. La pareja que viajaba en el Neón y la conductora del auto Ford, requirieron ser trasladados a la clínica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron bajo observación médica, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Las unidades involucradas, fueron aseguradas por los peritos y abordo de una grúa transportadas hasta el corralón, mientras que el responsable quedó detenido y fue llevado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Las unidades no podrán ser entregadas a las propietarios hasta que se liquide el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.

Detalles

Un hombre de 44 años trasladaba a su hija de 15 años hacia el salón donde la maquillarían, cuando protagonizó un accidente vial por ir en estado de ebriedad:

* El padre de familia identificado como Guillermo, circulaba sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes cuando colisionó con otro auto tripulado por una pareja.

* La fuerza de este primer impacto, provocó una segunda colisión con un vehículo conducido por una fémina.

* Al lugar acudieron las autoridades correspondientes, la pareja y la mujer fueron trasladados hacia un hospital y Guillermo quedó detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Conductores alcoholizados Choques accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2115958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx