Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidente

Paca de alimento cae y lesiona a hombre en Gómez Palacio

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS para su atención médica.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS para su atención médica.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 45 años de edad resultó lesionado luego de que una paca de alimento para ganado le cayó encima accidentalmente mientras laboraba en un establo del ejido La Popular de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en la propiedad denominada La Flor, ubicada en el sector habitacional mencionado.

El afectado responde al nombre de Manuel, de 45 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el poblado 13 de Marzo de este municipio.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre se encontraba trabajando cuando accidentalmente fue golpeado por una paca de alimento con un peso cercano a los 600 kilogramos.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al paciente, mismo que presentó probables fracturas en la pierna izquierda y en el área de las costillas.

Por lo anterior fue trasladado a las instalaciones del la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Metropolitana también se dieron cita en el lugar y levantaron un informe sobre lo sucedido.

El agente investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones en el hospital en mención.

Finalmente, se informó que el personal médico en turno indicó que el estado de salud del hombre es estable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidente laboral accidente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS para su atención médica.

Clasificados

ID: 2102779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx