Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Carreras 5K

Organizan 5K neón, por el Día del Estudiante, en San Pedro

Estuvo a cargo de la Unidad de Atención a la Juventud y la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social

Organizan 5K neón, por el Día del Estudiante, en San Pedro

Organizan 5K neón, por el Día del Estudiante, en San Pedro

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ

En el marco del Día del Estudiante, en San Pedro se organizó el evento denominado “Convivencia 5K Neón”.

La organización estuvo a cargo de la Unidad de Atención a la Juventud y la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social y en la carrera participaron más de 2000 alumnas y alumnos de los niveles: secundaria, preparatoria y superior; quienes recorrieron las principales calles de la ciudad para culminar el recorrido en la Plaza Principal.

“La juventud estudiantil recorrió los 5 kilómetros y algunos de ellos llevaron a sus mascotas, salieron de la explanada de la Presidencia Municipal, las calles principales se llenaron de colorido en el transcurso de esta carrera, pasando por el bulevar Miguel Hidalgo y llegaron a la meta en la Plaza Principal”, explicaron los organizadores.

A lo largo del recorrido se colocaron seis puntos de hidratación, pero en las calles se congregaron familias enteras para motivar a los participantes.

Al final se llevó a cabo una rifa de atractivos regalos, con el objetivo de motivar a los jóvenes su preparación académica y su profesionalización. El premio principal fue una motocicleta, cuya ganadora fue Ámbar de Ávila Vázquez, estudiante de la Escuela de Bachilleres Agua Nueva.

Las autoridades agradecieron a los y las directores de los planteles educativos por atender la gran convocatoria, así como las diferentes dependencias de la Administración Municipal que participaron en la logística del evento.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carreras 5K

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Organizan 5K neón, por el Día del Estudiante, en San Pedro

Clasificados

ID: 2091233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx