Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Alcoholímetro

Operativos de alcoholímetro en Gómez Palacio dejan 18 detenidos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de 18 conductores fueron detenidos dentro de los operativos de sobriedad que se llevaron a cabo durante este fin de semana en el municipio de Gómez Palacio. 

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana informó los resultados del alcoholímetro que se aplicó de la noche del viernes 5 de agosto, a la madrugada del domingo 7 de agosto del año en curso. 

Los 18 ciudadanos arrestados presentaron tercer grado de ebriedad al momento de que se les aplicó la prueba, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde luego de practicada la certificación médica de ley, fueron internados en una celda. 

Asimismo, los vehículos que conducían fueron sacados de circulación y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Catorce conductores más alcanzaron el segundo grado de ebriedad, por lo que también les fueron retirados sus unidades y recibieron una multa que tendrán que cubrir para recuperarlas. 

Finalmente, 35 automovilistas que apenas superaron los límites de alcohol permitidos en la sangre, recibieron una sanción administrativa y se les retiró una garantía. 

Se informó que los filtros de revisión se instalaron de manera aleatoria en sitios estratégicos de la ciudad, para detectar a los conductores alcoholizados. 

La Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal se encargó de coordinar las acciones mencionadas, con el apoyo de otras corporaciones de seguridad del estado y del municipio. 

Voceros de la dependencia indicaron que el principal objetivo de los operativos es prevenir los accidentes fatales relacionados con la ingesta excesiva de bebidas embriagantes. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Alcoholímetro Gómez Palacio operativo de sobriedad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2113975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx