Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Alcoholímetro

Operativo antialcohol deja 27 detenidos en Gómez Palacio

Los operativos se realizan principalmente los fines de semana.

Los operativos se realizan principalmente los fines de semana.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante los operativos de sobriedad que se llevaron a cabo en el pasado fin de semana en la ciudad de Gómez Palacio fueron detenidos 27 conductores y se placaron un total de 86 infracciones.

Las personas arrestadas rebasaron el tercer grado de ebriedad, por lo que fueron enviadas al Juzgado Cívico Municipal, donde quedaron internadas en una celda.

Asimismo, sus vehículos fueron sacados de circulación y remitidos al corralón, donde permanecerán hasta el pago de las multas correspondientes, el arrastre de la grúa y los días de pensión.

Del total de las infracciones levantadas, 59 corresponden a los automovilistas que presentaron primer y segundo grado de ebriedad; a estos últimos también se les retiraron sus unidades motoras.

Estos números corresponden a los operativos realizados de la noche del viernes 13 de mayo al domingo 15 de mayo del año en curso. Las acciones en mención son realizadas por el personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, en coordinación con la Policía Preventiva.

Voceros de la corporación indicaron que el principal objetivo del alcoholímetro es prevenir los accidentes viales relacionados con la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas.

Los filtros de revisión se instalan de manera itinerante en las principales vialidades de la ciudad, generalmente durante los fines de semana.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Alcoholímetro Gómez Palacio operativo de sobriedad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los operativos se realizan principalmente los fines de semana.

Clasificados

ID: 2089238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx