Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tránsito y Vialidad

Oficiales de Tránsito y Vialidad auxilian a mujer con traslado hasta clínica

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Derivado de los recorridos que realizan a manera de rutina los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreó, y bajo la encomienda de brindar asistencia social a la ciudadanía cuando lo necesite, agentes de la corporación realizaron un traslado de urgencia de una mujer que presentaba un intenso dolor abdominal.

La labor social se realizó por los elementos Magali Domínguez y Miguel Lara, quienes al circular sobre el bulevar Revolución a la altura de la calzada División del Norte, a bordo de la patrulla número 25, observaron personas alrededor de una camioneta averiada tipo Ranger de la marca Ford en color rojo.

Minutos después de las 3:00 horas de este día, los agentes viales se entrevistaron con el conductor del vehículo, quien les explicó lo sucedido y tras observar la intensidad del dolor que padecía la señora Martha, de 59 años, quien sufre de diabetes e hipertensión, realizaron su traslado en la unidad oficial acompañada por su familiar de nombre Jessica.

Los agentes canalizaron la emergencia médica y llevaron a la afectada a las instalaciones de la Cruz Roja Torreón, donde fue recibida por el personal de urgencias que le brindó la atención oportuna.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Tránsito y Vialidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2114566

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx