Deportes Boxeo Santos Laguna Fiesta Rodeo Tex - Mex Golf Liga MX

Boxeo

Noche de Gallos en la frontera con Estados Unidos

Coahuilense Brandon 'El Matador' Reyes buscará adueñarse del campeonato

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Impulsado por su afición, el coahuilense Brandon “El Matador” Reyes buscará adueñarse del campeonato Gallo de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), al hacerle frente a un complicado oponente como lo es el poblano Agustín “Chato” Pérez, la noche de este sábado en el Estadio de la Sección 123 de Piedras Negras, Coahuila.

Reyes y Pérez, así como el resto de los integrantes de la cartelera sabática de boxeo fueron declarados listos para protagonizar sus respectivas batallas, al superar, sin mayor problema, el requisito del pesaje.

En ceremonia de pesaje que se realizó la tarde de este viernes, “El Matador” Reyes marcó un peso 53.100 kilogramos, mientras que el llamado “Chato” Pérez detuvo el fiel de la báscula en un peso de 52.800 kilogramos.

En la contienda semiestelar, los capitalinos Brian Muciños (53.900 kg), enfrentará a Daniel García (54.700 kg), en pleito pactado a ocho rondas en peso Gallo.

En pleito de guantes rosas, la saltillense Linda “La Dinamita” Contreras (50.400 kg), enfrentará a la oaxaqueña Luz Elena “La Güerita” Aguilar (50.100 kg), ocho rounds en peso minimosca.

El tamaulipeco Enrique López (59.800 kg), combatirá al regiomontano Edson Charles González (59.700 kg), ocho rounds en peso Superpluma.

El texano Sebastian Garza (64.100 kg), encarará al experimentado peleador coahuilense Iván “Takeshi” Nájera (62.700 kg), seis giros en peso Ligero.

El púgil neoleonés Jorge Clavillo Salinas (66.900 kg), enfrentará al capitalino Emilio Venegas (68.000 kg), cuatro rounds en la escala de peso Superwelter.

El combate de púgiles capitalinos, Alfredo Larroque (67..500 kg), se medirá a Raúl García (67.500 kg), cuatro tandas en peso Welter.

En inicio de las hostilidades, los coahuilenses Jonathan Nájera (54.000 kg), se medirá a Orlando Cantera (53.000 kg), en duelo pactado a cuatro rounds en la división de peso Gallo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Brandon 'El Matador' Reyes boxeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2115602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx