Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

¿No tiene ni para el mandado? Anel Noreña está urgida por recibir la herencia de José José

Aseguran que la ex esposa del cantante está pasando por una crisis económica

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde que se anunció la muerte de José José en el año 2019, el tema de su herencia ha sido todo un tema para sus familiares, y es que mientras que esperan que el dinero llegue a sus manos, se ha informado que Anel Noreña, ex esposa del ‘Príncipe de la canción’, está pasando por una situación muy complicada económicamente hablando. 

Y es que de acuerdo con una fuente cercana a Anel, asegura que la mujer está pasando por diversos problemas económicos, a pesar de que actualmente se encuentra de conductora en el programa Hoy, según informa, incluso le ha pedido prestado para solventar sus gastos. 

“La verdad es que Anel ya no ve la luz, pues sus gastos son muchos más de lo que gana. Aunque desde el 2020 la nombraron la heredera universal de José José, es un proceso lento y aún no hay resolución. Ella es la más interesada en que se resuelva el tema de la herencia lo más pronto posible”

A pesar de que ni la misma Anel ha revelado la suma de esta herencia, la fuente aseguró para el portal de TVNotas que se podría tratar de alrededor de doce millones de pesos: 

“Ese dinero le cambia la vida a cualquiera, pero como aún no lo tiene en sus manos, su cuenta bancaria está en serios problemas y a pesar de que tener una sección en el programa Hoy no le alcanza, pues gana tres mil pesos por cápsula transmitida y muchas veces no sale al aire la sección y esa no se la pagan, por eso esta muy desesperada”. 

1570799
(FOTO: ESPECIAL)

Cuando le cuestionaron si sus gastos se podrían reducir para así pagar menos, la supuesta amiga de Anel contó que ella solo consumía las cosas más necesarias para su vida: 

“No tiene gastos excesivos, no tiene chofer, solo una persona que le ayuda una vez a la semana. Cuando tiene que grabar alguna sección, la producción de Hoy le manda una camioneta o le envían un taxi”. 

Tras estas declaraciones, la fuente contó que a pesar de que tiene hijos, tales como José Joel y Marysol, ellos también cuentan con otros gastos: 

“José Joel tiene otros gastos, pues también es padre, y su hija Marysol no es millonaria, y en ese tema en específico es bastante delicado para los tres ya que Anel y José Joel creen que desde que Marysol se casó con Xavier Orozco, él es quien la maneja y no le permite tomar decisiones en cuanto  a su vida personal, profesional y de familia”.

1570800
(FOTO: ARCHIVO)

Para finalizar con sus declaraciones, la fuente contó que ha sido la única persona que le ha prestado a Anel, asegurando que la conductora siempre le paga lo que pide: 

“Yo le he prestado en más de tres ocasiones para el supermercado y te digo que la he acompañado y no es que compre cosas extraordinarias, simplemente no le alcanza, y tampoco es mucho, solo es un préstamo de mil pesos”. 

“Es una persona muy cumplida y siento feo porque la veo trabajando mucho, pero no soy a la única a la que le pide, pues cuando no puedo o no tengo, ella tiene otras amistades que también les pide y les promete pagarles en cuanto reciba la herencia”. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Música muerte José José cantante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2102224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx