Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Silvia Pinal

'No me gusta cómo se ha portado con nosotros'; Silvia Pinal guarda rencor a Luis Miguel

La Diva del Cine mexicano expuso ante los medios su descontento con El Sol

'No me gusta cómo se ha portado con nosotros'; Silvia Pinal guarda rencor a Luis Miguel

'No me gusta cómo se ha portado con nosotros'; Silvia Pinal guarda rencor a Luis Miguel

AGENCIA

Silvia Pinal está molesta con Luis Miguel. La actriz siente que él debería ser el agradecido con su familia y hasta se animó a propiciarle un par de groserías. Así se lo hizo saber en una entrevista que dio en donde dejó muy en claro que "El Sol" no ha sido para nada amable con los Pinal.

"No me gusta cómo se ha portado con nosotros", reveló Silvia Pinal ante los medios. Los reporteros se abalanzaron sobre ella para preguntarle su opinión ante la próxima gira de conciertos que Luis Miguel dará y la actriz se fue de boca. Parecía prendida en fuego por la consulta y les recordó lo mal que su familia la pasó con la bioserie que el intérprete de La incondicional estrenó por Netflix.

Apenas escuchó el nombre Luis Miguel a Silvia Pinal se le desfiguró el rostro y pronto propició un par de insultos. Sin duda, tanto ella como su familia no han podido olvidar cómo se tocó el tema de Michelle Salas en la biopic. Fue así como aprovechó la pregunta para dejar en claro que para ella la producción fue una verdadera ofensa.

El rencor que Silvia Pinal le guarda a Luis Miguel

"No es justo, porque él tendría que tener mucho agradecimiento para nosotros, que somos gente que vale mucho y que a él lo hemos querido mucho y tratado muy bien", sostuvo muy molesta Silvia Pinal ante las cámaras. En más de una oportunidad ella había manifestado tenerle aprecio al cantante, incluso hasta llegó a recomendarle que fuera a verla en una de sus obras de teatro.

Sin embargo, la exposición sobre la vida privada de su bisnieta es algo, por lo que le guarda rencor. Es más, Silvia Pinal fue quien hace un tiempo le envío una carta a Luis Miguel para que se animara a retomar el diálogo que había perdido con Michelle Salas en su infancia. Evidentemente, el amor por la hija de Stephanie Salas puede más que cualquier aprecio que le haya tenido al cantante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Silvia Pinal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'No me gusta cómo se ha portado con nosotros'; Silvia Pinal guarda rencor a Luis Miguel

Clasificados

ID: 2149231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx