Policiaca

Accidentes

Niña cae de camioneta en circulación en Gómez Palacio

La niña fue llevada de inmediato el Hospital del IMSS.

La niña fue llevada de inmediato el Hospital del IMSS.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de edad ingresó al Hospital del IMSS número 51, en Gómez Palacio, tras resultar con algunas lesiones, ya que cayó de una camioneta en movimiento.

El accidente se registró la tarde del jueves en el municipio de Tlahualilo. Debido al severo golpe que presentó la niña en la cabeza fue trasladada en la misma unidad a que recibiera atención médica.

Las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna dieron a conocer que la menor tiene seis años de edad y que iba en la caja de una camioneta Ford, de la línea Lobo, modelo 2002, color gris, la cual era conducida por César, de 27 años de edad.

El vehículo circulaba por la calle Coahuila, en el área urbana del citado municipio. Cuando el conductor giró hacia la avenida Adolfo López Mateos, la menor perdió el equilibrio y accidentalmente cayó, por lo que al percatarse César, detuvo la marcha y la trasladó a la clínica en Gómez Palacio.

La menor ingresó a la Clínica 51 del IMSS, en la colonia Fidel Velázquez, y de acuerdo al diagnóstico de los médicos, resultó con excoriaciones en el rostro, además de un golpe contuso en región occipital.

No se aclaró el parentesco entre la pequeña y la persona que manejaba la camioneta. El área de Trabajo Social solicitó la presencia del personal de la Vicefiscalía, por lo que arribó una unidad de la Policía de Investigación de Delitos para tomar conocimiento.

Escrito en: accidentes viales choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio menor, camioneta, Gómez, ingresó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La niña fue llevada de inmediato el Hospital del IMSS.