Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros

Nick Torres quiere llegar lejos en playoffs con Algodoneros del Unión Laguna

El californiano fue el líder de jonrones del equipo Guinda durante el año anterior

Nick Torres quiere llegar lejos en playoffs con Algodoneros del Unión Laguna

Nick Torres quiere llegar lejos en playoffs con Algodoneros del Unión Laguna

AARÓN ARGUIJO

Calificar a playoffs en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), sigue viéndose como una obligación en los Algodoneros del Unión Laguna, quienes luego de un flojo inicio, han pisado el acelerador y se encuentran en zona de postemporada, cuando están a las puertas de entrar al último tercio del calendario regular. 

Luego de un inicio en el que obtuvieron apenas 9 victorias durante el primer tercio de la campaña, lo que orilló a la directiva a darle las gracias al mánager Oscar Manuel Robles, el equipo Guinda ha entrado en calor, de la mano de Ramón Orantes Rodarte como piloto. Los Algodoneros han tenido un atribulado mes de junio, con muchos kilómetros rodando en la carretera, acumulando victorias y series que los tienen en posición de calificar a playoffs, lo cual buscarán ratificar durante un mes de julio, en el que estarán la mayoría del tiempo en casa. 

Una de las piezas claves del resurgir de los Algodoneros, ha sido el toletero Nick Torres, quien estuvo fuera de circulación durante un par de semanas por lesión y su ausencia fue notoria en el Line Up, pero una vez recuperado, no ha parado de dar batazos. El californiano fue el líder de jonrones del equipo Guinda durante el año anterior y aunque en esta temporada está bateando más para promedio que para vuelacercas, su aporte es evidente y buscará ser trascendental, al calentarse con el bate durante los últimos 30 juegos de la temporada regular y llegar bien embalado a playoffs. 

"Estoy contento con la posición que ha alcanzado el equipo, siento que estamos en un buen lugar para jugar nuestro mejor beisbol durante la última parte de la temporada, empujar hasta tener seguro nuestro lugar en los playoffs y a partir de ahí buscar nuevas metas. El año pasado nos sucedió algo parecido y para esta temporada veo a un equipo mejor preparado para pelear por calificar y también para dar batalla en la postemporada, teneos todas las piezas necesarias para sobresalir y ahora lo que debemos hacer es estar juntos para buscar nuestro objetivo", señaló Nicholas Cawley Torres. 

IMPORTANCIA DE LA SALUD 

Torres, quien batea para un grueso .371, aseguró que hoy crece la importancia de la salud para los peloteros, buscando que el equipo no tenga bajas al redoblar la importancia de las victorias: "creo que para todos, es sumamente importante el mantenernos saludables en esta etapa de la temporada, que el equipo cuente con todas las piezas para no solamente llegar a playoffs, sino para ir lo más lejos posible, para eso se requiere que todos puedan estar en el terreno de juego". 

Finalmente, Nick sentenció que les sentará muy bien tener la mayoría de sus juegos en La Laguna durante el mes de julio, al contar con el apoyo de los aficionados Guindas: "tendremos ahora la mayoría de los juegos en casa, luego de andar mucho tiempo de gira, así que trataremos de jugar duro y descansar lo necesario para ganar el máximo número de juegos como locales. A los aficionados les pido que sigan acompañándonos en el estadio y apoyándonos, queremos verlos en casa durante el inicio del mes de julio y a lo largo de todo el mes". 

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros de Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nick Torres quiere llegar lejos en playoffs con Algodoneros del Unión Laguna

Clasificados

ID: 2102625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx