Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choques

Mujer termina hospitalizada tras volcar en Centro de Torreón

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer terminó en el hospital luego de participar en un choque-volcadura en el cruce de la avenida Corregidora y calle Siglo de Torreón (22) del sector Centro de Torreón. 

En el accidente participaron, María Beatriz, de 61 años de edad, conductora de una camioneta Jeep línea Patriot color negro y Pablo, de 58 años, chofer de una camioneta de la marca Hyundai línea Creta, color rojo.

Según los primeros peritajes, el percance sucedió cuando María Beatriz circulaba sobre la avenida Corregidora y al llegar a la altura de la calle Siglo de Torreón se impactó contra Pablo, luego la conductora perdió el control de la Jeep y terminó por chocar contra un poste, para después volcarse. 

1569198
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes brindaron auxilio a María Beatriz a la que le detectaron una probable fractura en la muñeca derecha, quedando la mujer en manos de los paramédicos de la Cruz Roja que tras su arribo la trasladaron a un hospital particular de la localidad para su atención médica especializada. 

Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal ordenaron que ambas unidades que terminaron con visibles daños, fueran trasladadas al corralón en tanto ambos conductores tendrán que presentarse ante la autoridad vial competente, para rendir su declaración y se deslinde la responsabilidad. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choques accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2100856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx