Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policiaca Saltillo

Mujer sobrevive tras ser arrollada por las vías del tren en Saltillo

Se presume que estaba en el lugar consumiendo sustancias tóxicas

Mujer sobrevive tras ser arrollada por las vías del tren en Saltillo

Mujer sobrevive tras ser arrollada por las vías del tren en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue arrollada por el tren la tarde de este domingo en el municipio de Saltillo, la cual se presume que estaba en el lugar consumiendo sustancias tóxicas, por lo que fue trasladada a un hospital

Los hechos se registraron en la calle Séptima de la colonia 15 de Abril, donde Natalia “N” de 39 años de edad, se encontraba en las vías del tren presuntamente consumiendo sustancias tóxicas, y la cual ignoró el silbido del tren.

El maquinista no pudo evitar arrollar a la mujer tras el paso de los vagones, la cual quedó entre las vías con leves lesiones; sin embargo, vecinos del sector que presenciaron lo ocurrido, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia.

En el lugar se registró una movilización de diversas corporaciones policiacas, ya que en un principio se creía que la mujer había perdido la vida; sin embargo, no fue así, por lo que de inmediato tomaron conocimiento de los hechos.

1587009

Paramédicos de Cruz Roja, una vez que lograron sacar a la mujer de entre las vías del tren, de inmediato la trasladaron al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reporta estable, y solo presenta leves lesiones.

En el lugar, trascendió que Natalia es la misma mujer que la madrugada del viernes fue asegurada por preventivos municipales, cuando se encontraba deambulando por la colonia Nuevo Mirasierra, mientras ingería ácido.

A pesar de que fue trasladad al Hospital General, este domingo fue dada de alta, pero regresó luego de protagonizar dicho accidente, por lo que no se descarta la posibilidad de ingresarla a una clínica de salud mental.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujer sobrevive tras ser arrollada por las vías del tren en Saltillo

Clasificados

ID: 2116072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx