Policiaca

Violencia

Mujer pierde la vida a manos de su expareja en Saltillo

Susana, de 39 años, se encontraba separada de Hiram 'N'.

Susana, de 39 años, se encontraba separada de Hiram 'N'.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer perdió la vida en un domicilio en Saltillo luego de que fuera degollada al parecer por su expareja sentimental, lo que dejó a tres hijos en la orfandad.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde en la colonia Lomas de Santa Cruz en la calle de Cataratas y Ciprés, en el domicilio marcado con el número 110. La mujer, quien se desempeñaba como maestra y tenía 39 años de edad, fue identificada como Susana y se encontraba separada de su pareja.

Trascendió que los hechos ocurrieron cuando el sujeto, de nombre Hiram "N", expareja sentimental de la víctima, acudió el domicilio donde Susana se encontraba con sus hijos menores de edad.

Se compromete Aispuro con Centro de Justicia para la Mujer

TAMBIÉN LEE Se compromete Aispuro con Centro de Justicia para la Mujer

No obstante, tras una discusión, este sacó un arma blanca y lesionó en el cuello a Susana, lo cual ocasionó que perdiera la vida de forma inmediata. Por lo anterior, dos hijos menores de edad salieron a la calle a pedir auxilio a sus vecinos.

Al lugar se presentó personal de la Cruz Roja, no obstante, la mujer ya no contaba con signos vitales

Tras los hechos Hiram "N" se dio a la fuga a bordo de un vehículo rojo.

Fue una hora después que lograron dar con el paradero del sujeto a bordo de su vehículo Hyundai sobre la calle Duvhe en el fraccionamiento La Estrella.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Unidad de integración familiar (Unif), la Agencia de Investigación Criminal, la Fiscalía General del Estado (FGE).

Inicia operación de taxis para atender a mujeres en Piedras Negras

VER MÁS Inicia operación de taxis para atender a mujeres en Piedras Negras

Trascendió que Susana era víctima de violencia, pues su esposo la agredía físicamente de manera constante. Vecinos comentaron que la mujer ya había interpuesto una denuncia en contra de su pareja y que incluso ya había una orden de restricción.

Por otro lado, la hermana de la víctima relató que Susana estaba rentando una casa en la colonia Guerrero, pues tenía dos semanas viviendo allá porque se separó del sujeto porque era muy celoso.

Trascendió que en ocasiones anteriores intentó quitarse la vida con pastillas y la culpaba a ella, no obstante, ayer había acudido al domicilio, pues le tocaba la convivencia con los hijos. Los tres hijos de la víctima fueron canalizados a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).

Por estos hechos se abrió una carpeta de indagación en su contra y será en las próximas 48 horas que se judicialice y se inicie un proceso en su contra por el delito de feminicidio en el Centro de Justicia Penal de Saltillo.

Escrito en: Violencia contra la mujer violencia de género vida, hechos, hijos, Susana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Susana, de 39 años, se encontraba separada de Hiram 'N'.