Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Mueren tres tras choque en el Centro de Monclova

Dos hombres y una mujer perdieron la vida al ser investidos por una camioneta

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres y una mujer perdieron la vida al ser investidos por una camioneta cuando circulaban a bordo de un automóvil compacto por la calle Allende, a espaldas del templo de Santiago Apóstol, en el Centro de Monclova.

El accidente se registró a dos cuadras de la presidencia municipal en el primer cuadro de la ciudad, minutos después de las ocho de la noche, en el cruce de las calles Hidalgo y Allende, donde el vehículo Volkswagen tipo Pointer fue golpeado en su lateral izquierdo por una camioneta Dodge Ram de doble cabina, que transitaba a exceso de velocidad.

Según últimos datos, el vehículo compacto no respetó la luz roja del semáforo, contrario a lo que inicialmente se pensaba.

En el lugar de los hechos fallecieron los dos hombres y la mujer de entre 25 y 36 años de edad que viajaban a bordo del automóvil.

Hasta el momento de escribir las presentes líneas, las autoridades no revelaban la identidad de las víctimas mortales del accidente.

El conductor de la camioneta, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición de las autoridades de tránsito, quienes lo turnarán a la Agencia del Ministerio Público de Asuntos Viales.

Según testigos, se encontraba bajo los efectos del alcohol, aunque las autoridades rechazaron esta versión de los hechos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el compacto de la Volkswagen transitaba con dirección de oriente a poniente por la calle Allende, con la luz del semáforo en verde para él.

Por la Hidalgo circulaba a una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora, a juzgar por la fuerza de la colisión, una camioneta Dodge tipo Ram doble cabina color blanca, cuyo conductor chocó de manera brutal al automóvil Pointer.

Este, por la violencia del golpe, fue proyectado contra otros dos vehículos, estáticos, que se encontraban en el carril de acotamiento, derribó un poste de Teléfonos de México y golpeó y quebró la ventana de un banco y la entrada al cajero automático adjunta.

El accidente, dado a conocer en tiempo real masivamente a través de las redes sociales, generó estupor en la población, por la cantidad de muertos en el choque y por la ubicación del percance, en el primer cuadro de la ciudad y a dos cuadras del palacio de gobierno municipal.

1623649
EL SIGLO DE TORREÓN

1623650
EL SIGLO DE TORREÓN

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 2146690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx