Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcaduras

Mueren dos en volcadura de tráiler sobre carretera Torreón - Saltillo

Con ayuda de las llamadas quijadas de la vida retiraron los fierros para rescatar los cuerpos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas originarias de Gómez Palacio murieron en una volcadura de tráiler registrada sobre la carretera Torreón- Saltillo, a la altura del kilómetro 176, donde se ubica el ejido El Sol, del municipio de Parras, Coahuila.

Los fallecidos están identificados como Ángel Bacilio Gómez Majares de 18 años de edad y Perla Yadira Zamora Majares de 23 años.

El accidente ocurrió la madrugada del lunes, cuando la mujer y el joven circulaban en un tráiler de color azul con dirección a Nuevo León y en determinado momento la conductora de la pesada unidad de doble remolque y cargada de lácteos perdió el control para después volcar.

Ángel y Perla acabaron prensados entre los fierros retorcidos de la cabina, por lo que hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y personal del cuerpo de Bomberos de San Pedro, quienes ubicaron a ambos ya sin vida y con ayuda de las llamadas quijadas de la vida retiraron los fierros para rescatar los cuerpos.

Cabe señalar que dentro de la unidad las autoridades localizaron botes de cerveza vacíos y algunos otros todavía con líquido, por lo que se presume que la conductora y el joven ingerían las bebidas embriagantes al momento del accidente.

Del accidente tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna II, de San Pedro, y los peritos realizaron el levantamiento de las evidencias y así como de los cuerpos, para trasladarlos a las instalaciones del SEMEFO de Parras, para la práctica la necropsia de rigor. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes carreteros Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2099825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx