Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Atropellos

Muere menor de 4 años al ser embestida por unidad del transporte urbano en Ramos Arizpe

Se encontraba en la calle jugando con su triciclo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Una menor de cuatro años de edad perdió la vida la tarde de este lunes en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que una unidad del transporte público la arrollara cuando se encontraba en la calle jugando con su triciclo.

Los hechos se registraron la calle Valle de Mezquital en la colonia Valle Poniente, cuando la menor se encontraba jugando a bordo de su triciclo por la banqueta, y bajó por una rampa de una de las cocheras hacia el pavimento.

Fue en ese instante cuando a exceso de velocidad pasó una unidad del transporte público de la ruta Valle, cuando embistió a la menor, por lo que vecinos del sector de inmediato corrieron a auxiliarla al igual que la madre de la pequeña, además de detener al conductor del transporte urbano.

De inmediato pidieron la presencia de paramédicos al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar los del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de la Policía Municipal también arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, además de detener al chofer responsable y acordonar la zona.

Trascendió en el lugar que en varias ocasiones vecinos ya se habían hecho reportes de esta ruta, pues es usual que los choferes conduzcan a exceso de velocidad por dicha arteria, sin embargo autoridades hicieron caso omiso al llamado.

Por su parte, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Asimismo, el conductor responsable fue trasladado a las celdas municipales, donde la autoridad correspondiente deslindará responsabilidades, y será en las próximas horas cuando se defina su situación legal.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Atropellos accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2128864

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx