Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Muere hombre cuando regresaba de baile en Saltillo, su esposa resultó ilesa

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida la madrugada de este domingo, luego de que al conducir a exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol, salió disparado de la camioneta en la que viajaba junto a su esposa, tras volcar la unidad en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron luego de que Miguel Ángel “N”, de 55 años de edad, en compañía de su esposa Josefina “N”, de 50 años de edad, viajaban con destino a Saltillo tras acudir a un baile en el ejido Plan de Ayala.

Al arribar al kilómetro 12 de la carretera libre a Torreón, cuando aparentemente el sueño lo venció, Miguel Ángel perdió el control del volante y salió del camino. La camioneta volcó en varias ocasiones, el conductor salió proyectado ya que no portaba el cinturón de seguridad y su cuerpo quedó sobre la terracería. 

Algunas personas que transitaban por el lugar solicitaron apoyo al 911. Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Su esposa resultó ilesa, se encontraba ya al exterior del vehículo y en shock por lo que estaba pasando y no fue necesario trasladarla a un nosocomio.

Elementos de la Guardia Nacional, además de acordonar el lugar, tomaron conocimiento de los hechos, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron con la recolección de evidencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2113960

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx