Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Muere hombre arrollado por el tren en Madero

Los restos del sujeto no identificado fueron llevados al Semefo, para la necropsia de ley

Habitantes de la colonia 2 de Marzo dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias.

Habitantes de la colonia 2 de Marzo dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre muere arrollado por el tren en Francisco I. Madero, hasta el momento el fallecido se encuentra en calidad de no identificado.

El hallazgo se realizó alrededor de las 8:30 horas de ayer lunes sobre las vías del tren que pasan frente la colonia 2 de Marzo.

Fueron habitantes de la citada colonia los que se comunicaron a la línea de emergencia para reportar que en medio de las vías había un cuerpo desmembrado y que posiblemente había sido arrollado por la máquina del tren que pasa por el lugar alrededor de las 5:00 horas.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Civil de Coahuila, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo, encontrando a lo largo de 300 metros partes del cadáver, ya que el tren había arrastrado el cuerpo por la vía.

El área fue acordonada por las autoridades quienes esperaron el arribo del personal de la unidad de Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público, quiénes acudieron acompañados de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Estado de Coahuila Delegación Laguna II.

SIN IDENTIFICAR

Las autoridades realizaron el levantamiento de las evidencias y posteriormente se dieron a la tarea de reunir todas las partes del cuerpo para después trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Hasta el momento, el fallecido se encuentra en calidad de desconocido, se trata de un hombre no mayor a los 35 años de edad, el cual únicamente vestía pantalón de mezclilla en color negro, y entre sus pertenencias aseguraron una bocina pequeña.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes con el tren Accidentes ferroviarios accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Habitantes de la colonia 2 de Marzo dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias.

Clasificados

ID: 2114370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx