Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Muere chofer de mototaxi en choque en Mapimí

Perdió el control del vehículo y se impactó contra una camioneta.

Perdió el control del vehículo y se impactó contra una camioneta.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 19 años de edad perdió la vida tras protagonizar un accidente vial a bordo de su moto-taxi en la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí.

El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas del pasado domingo donde la avenida Donato Guerra del poblado en mención, a la altura de la autopista Gómez Palacio-Jiménez.

El hoy fallecido fue identificado como Miguel Ángel Reyes Tavares de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector habitacional mencionado.

Esta persona viajaba a bordo de un moto-taxi de la marca King, línea 225, del servicio público.

Se informó que al circular por la intersección mencionada, perdió el control del vehículo y se impactó contra una camioneta marca Ford, Súper Duty, modelo 1999, color blanco.

La unidad en mención era conducida por un hombre identificado como Thiago de 57 año de edad, quien fue detenido en el lugar de los hechos.

Por su parte, el joven operador del vehículo de alquiler fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, donde murió minutos más tarde.

Al sitio donde ocurrió el accidente acudieron las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso en el hospital.

El cuerpo de la víctima fue enviado al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de realizar la investigación complementaria y de deslindar las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Mapimí

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Perdió el control del vehículo y se impactó contra una camioneta.

Clasificados

ID: 2114327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx