Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Motociclista choca por alcance contra autobús en Torreón

Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto y su acompañante se retiraron del lugar.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto y su acompañante se retiraron del lugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista se impactó por alcance contra autobús de transporte de personal y posteriormente tomó su unidad para retirarse del lugar.

El accidente vial se registró la mañana de pasado lunes, alrededor de las 6:00 horas, sobre el bulevar Laguna Sur frente a la colonia Zaragoza Sur de la ciudad de Torreón.

De acuerdo con los primeros informes, Genovevo de 56 años de edad conductor de una motocicleta, quien viajaba acompañado de Leonor de 38 años, se desplazaba con dirección de poniente a oriente sobre el bulevar Laguna Sur y al llegar a la altura de la calle Genaro Vázquez no logró detenerse a tiempo y acabó por impactarse contra la parte trasera de un camión de transporte de personal, causándole daños.

Por el fuerte impacto, los ocupantes de la motocicleta cayeron al pavimento para después subir de nueva cuenta a la unidad y emprender la huida; por lo que el operador del camión de inmediato descendió del mismo y al percatarse de que huían, solicitó auxilio a través de la línea de emergencia 911.

Hasta el lugar arribaron agentes del departamento de Peritos, quienes tomaron conocimiento del accidente, quedando el caso en manos del Juez Vial encargado de las investigaciones necesarias.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto y su acompañante se retiraron del lugar.

Clasificados

ID: 2114322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx