Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

redes sociales

Mhoni Vidente dice que Karely Ruiz está embarazada

La controversial vidente lanzó una predicción sobre la 'influencer'

ESPECIAL: Instagram/ KarelyRuiz/ Mhoni Vidente

ESPECIAL: Instagram/ KarelyRuiz/ Mhoni Vidente

ENRIQUE TINAJERO

Mhoni Vidente puede presumir haber acertado en su predicción del ganador de La Academia, quien resultó ser Cesia. Pero, ahora, hay otra predicción que está dando de que hablar, en donde reveló que Karely Ruiz está embarazada de su actual novio. 

Durante sus predicciones en su programa en El Heraldo, dijo que la "influencer" estaría esperando su primer bebé junto a su pareja actual, el bailarín Pablo Cantú. Con quien supuestamente ya tiene varios meses saliendo. 

Anteriormente, Karely había dicho que estaba saliendo con alguien. 

"Sí, ya estoy saliendo con alguien... él me toma las fotos, baila en un ballet, es de Monterrey, es chambelán y modelo".

Aunque Mhoni señaló que podría ocurrir que no esté embarazada al momento de dar la predicción, la modelo de redes sociales estaría muy cerca de quedar embarazada. 

"Si no está embarazada, le faltan cinco minutos. Pero yo veo que ya está embarazada. Ya se está embarazando, y pues qué bueno, ya está en edad de merecer. Yo creo que ya guardó mucho dinero porque en OnlyFans ganaba mucho", dijo.

"Le mandamos todas las bendiciones, los bebés bien recibidos en la vida", agregó. 

Cabe mencionar que anteriormente Mhoni ha lanzado varias predicciones sobre supuestos embarazos de famosas, como Zendaya, y el más recordado, Selena Gomez. 

Hasta el momento, Ruiz no ha salido a aclarar la situación; sin embargo, hay que destacar que Karely compartió a través de su Instagram que su cuerpo estaba comenzando a cambiar, y varios usuarios señalaron que había subido de peso. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Karely Ruiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ESPECIAL: Instagram/ KarelyRuiz/ Mhoni Vidente

Clasificados

ID: 2116698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx