Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Menor de 15 años resulta lesionada tras accidente de motocicleta en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de 15 años de edad resultó lesionada en un accidente de motocicleta que se registró la madrugada de este miércoles en la colonia Valle de Chapala de Gómez Palacio, ella viajaba como acompañante.

El percance ocurrió cerca de la 1:30 horas sobre la carretera a San Ignacio, a la altura de la avenida Central de dicho sector habitacional.

La unidad siniestrada es una motocicleta de la marca Italika, modelo 2021, color negro con amarillo, sin placas de circulación.

El conductor fue identificado como José Ángel, de 19 años de edad, quien iba acompañado por la adolescente de nombre Norma, de 15 años.

Testigos de los hechos indicaron que al circular a exceso de velocidad por la vialidad mencionada, el joven perdió el control del vehículo al pasar sobre un reductor de velocidad y derrapó con los resultados ya descritos.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a la menor a las instalaciones del Hospital General a bordo de la ambulancia número 208.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El conductor de la moto fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, debido a la persona lesionada.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria.

Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2114833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx