Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

LGBTIQ+

Marvel presentará una variante gay de Spider-Man

La casa editora sigue con sus planes de fomentar la inclusión en sus historias

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Todo indica que Marvel sigue con sus planes de fomentar la inclusión en sus historias de comics, plataformas y del cine.

La representación del colectivo LGBTQ+ ahora será representada por una nueva variante de "Spider-Man" que será abiertamente homosexual.

En este mes del Orgullo Gay, Marvel dio a conocer que en el comic, Edge of Spider-Verse número 5 debutará dicho personaje que será conocido como "Web-Weaver"

El novelista y guionista de historietas, Steve Fox, hizo el anuncio en sus redes sociales y se mostró emocionado de que el público conozca al citado arácnido.

"SORPRESA: ¡Tuve el gran honor gay de ayudar a co-crear WEB-WEAVER, quien hará su debut en EDGE OF THE SPIDER-VERSE #5 este septiembre! Diseñado por la única, Kris Anka, con una portada de Josemaría Casanovas, ¡junto con nuestro artista de interiores que se revelará pronto! ¡Muchas gracias a Kaeden McGahey, Lindsey Cohick y Nick Lowe por traerme a la familia arácnida! No puedo esperar a que la gente conozca a Web-Weaver por primera vez, ¡pero espero que no sea la última!", mencionó en Twitter.

"Web Weaver" es un diseñador de modas que obtiene poderes arácnidos.

1568760
(FOTO: ESPECIAL)

De acuerdo con el sitio Tomatazos, Edge of the Spider-Verse se encarga de expandir el legado del "Hombre Araña" presentando a variantes muy interesantes del personaje, héroes que incluyen a todas las razas, etnias, capacidades, edades y sexos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Spiderman LGBTIQ+

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2100480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx