Gómez Palacio y Lerdo

ELECCIONES EN DURANGO

Marina Vitela será la próxima gobernadora de Durango: Augusto López y Manuel Castro Cosío

Marina, va a triunfar y se levanta ante los ataques y calumnias, aseguran

Marina Vitela será la próxima gobernadora de Durango: Augusto López  y Manuel Castro Cosío

Marina Vitela será la próxima gobernadora de Durango: Augusto López y Manuel Castro Cosío

EL SIGLO DE TORREÓN

 

 

Los caciques van para fuera, todos vamos a recuperar Durango, con el pueblo todo, sin el pueblo nada; Durango tiene todo para ser un gobierno ejemplar y no les quede duda, Marina Vitela será la próxima gobernadora”, aseveró Don Adán Augusto López Hernández durante el encuentro de liderazgos del medio rural.

Acompañada por el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, el coordinador de los diputados federales, Ignacio Mier; diputados, senadores, empresarios, profesionistas y sociedad en general, López Hernández precisó que es la hora del cambio, de una transformación de Durango, “Marina va a conducir la nave, ella apela a la unidad. El 5 de junio, Durango, que está hermanado con la 4T y tendrá aroma de mujer”.

Marina, va a triunfar y se levanta ante los ataques y calumnias, “Durango decidirá como lo hizo Baja California, vamos a recuperar el estado”, recalcó Manuel Castro Cosío.

Ante una audiencia importante que se dieron cita en el lienzo charro de la Feria, donde hubo simpatizantes de Morena, PT, PVEM, R5 y RSP, de Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Estado de México, Sinaloa y Durango, mostraron su apoyo y respaldo con gritos de ¡gobernadora, gobernadora!

El aspirante a la alcaldía, Gonzalo Yáñez, dijo contundente, “Marina no está sola, Todo Durango está contigo, díganle al presidente que Marina y yo, no le vamos a fallar. Seremos gobiernos que caminarán de la mano. En Durango vamos a ser uno de los mejores gobiernos”.

Con voz fuerte y decida, Marina Vitela, aseguró que viene la transformación a Durango, “se acabará la corrupción de los prianistas que día a día laceran a nuestra gente; hoy vemos cómo roban los gobiernos y nuestra gente en la pobreza, hoy abrimos las puertas a toda la sociedad. Este proyecto se ha nutrido de la gente a través de mesas de trabajo y foros”.

Su proyecto le apuesta al sector salud y educativo, a las familias, “porque no tengo derecho de fallar, por primera vez una mujer de origen pobre, va a gobernar Durango y estaré acompañada de ya saben quién, bajo la condición de no robar, sé de dónde vengo y sé a dónde voy”.

Agradeció el respaldo y la oportunidad que tiene para gobernador Durango y reiteró, “no les voy a fallar, vamos a trabajar por las mujeres, los jóvenes, los campesinos y junto con la iniciativa privada vamos a llevar el crecimiento al estado”.

A los diputados federales y senadores, que vinieron a trabajar y tocar puertas, dijo que son una gran alianza importante, así como maestros y maestras del estado. “Les doy las gracias y agradezco también a Don Augusto, que hoy en su día de descanso está en Durango”.

También estuvieron presentes la senadora Margarita Valdez; el líder estatal de Morena, Otniel García; Nacho Mier, coordinador de la bancada de Morena, diputados y senadores de la 4T, además de ciudadanos de los ejidos Lerdo de Tejada, Pilar de Zaragoza, Independencia y Libertad, Santiago Bayacora, Refugio Salcido, Tomás Urbina, El Manzanar, Aquiles Serdán, 18 de Marzo, La Loma, El Carrizo, 16 de Septiembre, Tapias y Cristóbal Colón, mostraron músculo para darle el apoyo a la candidata a gritos de ¡gobernadora, gobernadora!

1557408

Escrito en: ELECCIONES EN DURANGO vamos, Durango,, Durango, Marina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Marina Vitela será la próxima gobernadora de Durango: Augusto López  y Manuel Castro Cosío