Policiaca

Accidentes

Madre e hijas son arrolladas por camión en Matamoros; mueren gemelas de 5 años y otra menor está hospitalizada

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un operador de un camión de pasajeros atropelló a una madre y a sus tres pequeñas cuando intentaban cruzar la carretera libre a Saltillo, justo donde se encuentran Las Meloneras de Matamoros. Dos de las niñas murieron en el lugar. 

Los hechos se registraron la mañana de este domingo cuando la mujer, identificada como Brenda Nereida, de 27 años, acompañada de sus pequeñas, Miriam, de 11 años; Melissa y Melina, ambas de 5 años; cruzaban la citada carretera, justo a la altura de la colonia Santa Cecilia. En determinado momento el operador de un camión de la ruta Congregación Hidalgo, marcado con el número 15, las arrolló, quedando la mujer y sus hijas tendidas sobre el pavimento. 

1625897
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea de emergencia, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, personal de la Cruz Roja, de la Policía Civil de Coahuila, quienes revisaron a las cuatro personas, encontrando que Melina ya no contaba con vida, mientras que el resto fueron trasladadas a la Clínica 79 del IMSS. 

Se informó que la pequeña Melissa ingresó al hospital con un traumatismo craneoencefálico y un neumotórax que la mantuvo bajo un estado de salud grave y posteriormente se reportó su fallecimiento. Se indicó además que la pequeña fue reanimada en el transcurso al hospital ya que por momentos se desvaneció.

El lugar del accidente fue asegurado por los agentes preventivos, quienes esperaron el arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, acudiendo hasta el lugar el agente investigador del Ministerio Público, así como personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes realizaron lo correspondiente y ordenaron el traslado del cuerpo de la menor a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de necropsia de vigor. 

La carpeta de investigación quedó abierta por parte del agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones necesarias para identificar al presunto responsable.

Escrito en: accidentes viales Matamoros Accidentes viales camión, quienes, lugar, operador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

(EL SIGLO DE TORREÓN)