Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Lucha Libre

Lucha de alarido en la Tony Arellano

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARON ARGUIJO

Una función de corte internacional, se vivirá esta noche en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas, repicará la campana que pondrá en marcha las emocionantes acciones.desde Europa.

Gladiadores que han conquistado arenas en La Laguna, en México y el extranjero, aparecerán en esta magnífica función que consta de cuatro luchas a desarrollarse en el inmueble de la avenida Allende, entre Rodríguez y Cepeda. En la batalla estelar, que será una sangrienta revancha, el francés Heddi Karaoui encabezará el bando de los rudos, haciendo equipo con Diabólico Junior y el popular "Justin Vocho" V - 57, para enfrentar al internacional Hijo del Soberano, acompañado por Dorado Junior y Brillante Junior, pura calidad lagunera de exportación.

En la lucha semifinal, "El Monstruo del Ring", el sampetrino Radamantis, formará una temible tercia con Black Bull y Kaoz, para intercambiar llaves, lances y candados con Cobra Oriental, Bendito y King Star, quienes están dispuestos a demostrar que la Tony Arellano es su terruño. Además, habrá otra contienda de revancha pura y ajuste de cuentas, pues "Los Pura Sangre", dupla de Dark Cobra y Magia Oriental, se las verán con los tremendos Bufón I y Bufón II, quienes lucen imparables en cada una de las arenas donde aparecen con su magia.

Para "calentar la lona" en la batalla inicial, chocarán Enigma y Hassan en contra de Mun-Rra y Dragoncito, una contienda en relevos sencillos que promete encender los ánimos de los aficionados, desde el inicio de la función en un nuevo "Jueves Nice".

Leer más de Deportes

Escrito en: Lucha Libre Tony Arellano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2092376

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx