Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo

Localizan auto con reporte de robo en Gómez Palacio

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de seguridad resguardaron un automóvil que fue reportado como robado en la colonia Fidel Velázquez en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un rondín por la colonia y se percataron de que un vehículo que presuntamente estaba abandonado tenía las mismas características de un auto reportado como robado.

Horas antes se había realizado el reporte a todas las corporaciones municipales del robo de un automóvil de la marca Ford, línea March, del año 2017, y en color azul.

Fue luego de un tiempo que corporaciones de seguridad ubicaron un vehículo con las mismas propiedades del auto reportado que se encontraba estacionado en la calle 36 en la ciudad de Gómez Palacio.

Los agentes fueron los que confirmaron el número de serie del auto en el Sistema Plataforma México, asegurándose de que se trataba del mismo coche que buscaban.

El auto fue trasladado en una grúa a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango para su resguardo.

Además se dio parte al Ministerio Público para la toma de huellas digitales y la recolección de evidencias para identificar al ladrón. Serán ellos quienes realicen las investigaciones pertinentes, ya que hasta ahora no hay ningún culpable, además comenzarán con los trámites necesarios para entregarlo a su propietario.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Robo de vehículo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2117274

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx