Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Violencia

Localizan a hombre golpeado en Gómez Palacio

El hombre fue llevado a un hospital a bordo de una ambulancia.

El hombre fue llevado a un hospital a bordo de una ambulancia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre semiinconsciente con múltiples golpes en el cuerpo fue localizado en la colonia Otilio Montaño de la ciudad de Gómez Palacio, manifestó no recordar que le fue lo que le sucedido.

Fue cerca de las 3:20 horas de ayer lunes cuando se reportó al sistema estatal de emergencias 911, una persona tendía en el suelo en el cruce de las calles San Carlos y Rocío Rebollo de dicho sector habitacional.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar y se entrevistaron con la mujer que realizó la llamada de auxilio, misma que manifestó que no conoce al hombre, el cual estaba tirado afuera de su domicilio.

El individuo se identificó como Juan Enrique de 28 años de edad y dijo ser vecino de la colonia Ampliación Sacramento de dicha ciudad.

Se encontraba sin playera, presentaba múltiples golpes en el cuerpo y se informó que además había sufrido una crisis convulsiva.

El joven indicó a los agentes preventivos que desconocía que era lo que le había pasado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al paciente a las instalaciones del Hospital General, para una atención especializada.

Tras su ingreso, se dio aviso al personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, para que acudiera a tomar conocimiento de las lesiones.

Será la instancia en mención la que se encargará de realizar una investigación al respecto para determinar bajo que circunstancias ocurrieron los hechos y si existió la comisión de algún delito.

Leer más de Policiaca

Escrito en: agresión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue llevado a un hospital a bordo de una ambulancia.

Clasificados

ID: 2114337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx