Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos

Lo detienen mientras robaba un domicilio en Arteaga

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

ISABEL AMPUDIA

Elementos de la Policía Municipal de Arteaga detuvieron a un sujeto con varios objetos que minutos antes sustrajo de un domicilio, luego de que se hiciera el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas de Arteaga, donde a decir del director de la corporación policiaca municipal, Luis Udave Flores, fue una vecina del sector quien reporta al 911 el ingreso del solitario ladrón al domicilio.

De acuerdo con el reporte, el sujeto salió del domicilio portando un arma, además de que se escuchaba mucho ruido al interior de éste.

Tras iniciar el operativo e ingresar al domicilio, se encontró a un sujeto portando un arma de diábolos, además de una bicicleta de montaña marca Benotto, por lo que fue detenido de inmediato.

Se trata de Juan Alberto “N” de 28 años de edad, quien fue puesto ante el Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación.

Por lo anterior, Udave Flores solicitó el apoyo de la ciudadanía para que en caso de haber sido víctima del detenido, de inmediato acudan a interponer su denuncia, a fin de evitar que salga de nuevo a delinquir.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robos Asaltos robo a vivienda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2114799

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx