Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Torneo TodoVien

Llega a su fin el gran torneo 'TodoVien'

El gozo de la gloria deportiva, es para todos, así se reflejó una vez más en el torneo TodoVien 2022

(FOTO: CORTESÍA)

(FOTO: CORTESÍA)

AARON ARGUIJO

Con la realización de los partidos de campeonato, ayer culminó la actividad de la tercer edición del torneo de futbol TodoVien, en el que niñas, niños y jóvenes con discapacidad intelectual, demostraron su talento sobre la cancha.

El torneo propició la alegría de los deportistas, viviendo experiencias inolvidables, gracias a la organización de Santos Laguna, a través de su programa de responsabilidad social, denominado "Guerreros de Corazón" y con la iniciativa Todo Vien, en el marco de la décima Copa de Futbol Santos - Peñoles 2022. Posterior a los compromisos definitorios que se vivieron con la emoción al máximo, se dio paso a la ceremonia de premiación en el estadio Corona, en la que estuvieron presentes los Embajadores de cada uno de los equipos, quienes fueron los encargados de entregar las medallas y reconocimientos a todos los participantes.

1559493
(FOTO: CORTESÍA)

Muy satisfecha

Atlético CAED 216 en la Categoría A y Lobos en la Categoría B, fueron los campeones en la tercera edición de este torneo, al que dieron vida un total de 64 entusiastas jugadores que gozaron cada minuto dentro de la cancha. La actriz Michelle Renaud, quien formó parte de esta inolvidable experiencia, compartió cómo se vivió: "estamos muy emocionados porque vimos a los niños felices, dándolo todo, jugando, metiendo goles, y eso es lo que queremos. Nuestros equipos jugaron bastante bien, los niños están contentos, nosotros estamos muy agradecidos con Santos que nos permitió realizar nuevamente el torneo TodoVien".

1559494
(FOTO: CORTESÍA)

"Para mí es un orgullo efectuar el torneo TodoVien. Es una actividad social en la que tratamos de generar momentos increíbles para todas las personas, porque creemos que todos podemos lograr lo extraordinario. Estar nuevamente aquí de la mano de Santos efectuando nuestro torneo, me parece increíble, me siento muy orgullosa y muy agradecida, porque el objetivo se cumplió, es el que las niñas, niños y jóvenes la pasen muy bien, que se lleven unos recuerdos increíbles. Esperamos que el siguiente año haya más equipos y más niños que puedan estar igual de felices", sentenció la joven actriz que tuvo su segunda etapa como Embajadora del torneo.

1559495
(FOTO: CORTESÍA)

Además de los familiares de los jugadores, los Embajadores y espectadores en general, se contó con la presencia de autoridades de Grupo Peñoles, quienes observaron detenidamente la manera en que los futbolistas vencen las adversidades y disfrutan de su deporte favorito, a base de empeño, voluntad y un corazón a prueba de todo. Los peñoleros aplaudieron las acciones que observaron en la cancha y celebraron cada uno de los goles, pero sobre todo, el júbilo y entusiasmo plasmado en cada una de las jugadas.

Con el éxito alcanzado en este torneo TodoVien, promoviendo la inclusión y fraternidad a través del deporte, ya se planea la edición de 2023 en el marco de la Copa Internacional Santos - Peñoles, pero no solo eso, sino que desean ampliar esta iniciativa a todo el país.

1559496
(FOTO: CORTESÍA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo TodoVien Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2092697

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx