Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga IDEAL

Listas las semifinales en la Liga IDEAL Laguna

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Tras unos trepidantes cuartos de final, se conocieron a los cuatro equipos que disputarán el próximo domingo, las semifinales dentro de la Liga IDEAL Laguna de Futbol Soccer Amateur, en su categoría Veteranos.

Los líderes invictos del certamen durante la campaña regular, el Deportivo Oscar Amezcua eliminó a la Sección 74 de Peñoles, al vencerlos por la mínima diferencia, en duelo celebrado en el Nuevo San Isidro.

Por su parte los sublíderes de la competencia, los Zorros Laguna aprovecharon la superficie sintética del Instituto Británico de Torreón, dieron cuenta 2-1 de los Ex-PVC Azul. El Parque España tuvo que hacer uso de su mejor posición en la tabla, para dejar fuera de la liguilla a los Kamaradas FC, luego de empatar 0-0.

La gran sorpresa se dio en Gómez Palacio, ya que los Individuos Ex-A-TEC anotaron en los primeros minutos y le pegaron 1-0 a domicilio al Instituto Francés de la Laguna (IFL), que se quedó con 10 hombres y no pudo siquiera igualar el encuentro.

De acuerdo a lo informado por la Liga IDEAL, el domingo de manera simultánea en diferentes sedes, se disputarán los encuentros que son la antesala para jugar la gran final la próxima semana, con la ceremonia de premiación.

A las 9:30 horas, el Deportivo Oscar Amezcua recibirá en el Nuevo San Isidro a los Individuos Ex-A-TEC, mientras que en el Británico, los Zorros Laguna enfrentan al Parque España.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga IDEAL Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2102796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx