Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Softbol

Liga de Softbol Industrial y Comercial: resultados de la jornada 5 de la temporada 'Jorge Méndez'

Se vivieron emocionantes duelos y mucho picheo

Liga de Softbol Industrial y Comercial: resultados de la jornada 5 de la temporada 'Jorge Méndez'

Liga de Softbol Industrial y Comercial: resultados de la jornada 5 de la temporada 'Jorge Méndez'

AARÓN ARGUIJO

Una emocionante jornada 5 de la temporada "Jorge Méndez", se disputó en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, la cual arrojó los siguientes resultados:

Gaudencio Rodríguez ganó 2-1 a Berami

En la segunda entrada, los dos equipos anotaron una carrera, y desde ahí, la pizarra no tuvo movimiento hasta las entradas extras. Abriendo la octava entrada, Berami se fue en blanco, en el cierre, Fabricio Vidals produjo la carrera que le dio el triunfo a Gaudencio Rodríguez. Juanito Guereca fue el pitcher ganador, Gabriel Sánchez fue el derrotado en relevo a Cristian Álvarez. Destacaron con el bat: Humberto Figueroa de 2-2 y Eduardo Favela Sr. de 3-2, los dos por Gaudencio Rodríguez.

Isótopos ganaron 2-1 a Berami

Berami inició ganando con una carrera en la segunda entrada, después, el duelo de pitcheo permitió una carrera de Isótopos en la sexta. Abriendo la séptima, elevado de sacrificio de Cesar Pérez, desempató la pizarra y puso a tres outs de la victoria a Isótopos, en el cierre, Berami se fue en orden. Francisco Samaniego fue el pitcher ganador en relevo a Carlos Rodiles Jr, Gabriel Sánchez fue el derrotado. Por Berami, Sergio Rodiles, de 3-2, fue lo más destacado al bat.

Indeseables ganaron 2-0 a Juniors

Este juego fue otro duelo de pitcheo atractivo, sin anotaciones hasta la séptima entrada, cuando Indeseables anotaron 2 carreras con doble de David Becerra y jugada de bola ocupada. Héctor Casillas fue el pitcher ganador, Carlos Sánchez el derrotado. Nadie repitió hit en este juego.

Playa Azul ganó 8-1 a Titanes

Rally de 4 carreras en la sexta, aseguró el triunfo de Playa Azul. José Carlos Villasana fue el pitcher ganador con dos hits permitidos y 17 ponches, se quedó a un out del juego sin hit ni carrera, Eduardo Valdez fue el derrotado. Destacaron con el bat: Luis Burciaga de 4-32, Miguel Angel Tovar de 2-2, Jonathan Ríos de 3-1 con un HR, Daniel Martínez de 3-1 con un HR, todos por Playa Azul. Por Titanes: Ramiro Carrillo le quitó el sin hit al pitcher ganador.

Deportivo Fito Dávila ganó 4-2 a Accesorios Tony

Con dos carreras en las primeras entradas, Tony había tomado ventaja de 2-0, en la tercera, Fito Dávila se acercó con una anotación, y con 2 más en la quinta, le dieron vuelta al marcador hasta el final del encuentro. Gerardo Carranza fue el pitcher ganador, Jesús Gándara el derrotado. Destacaron con el bat: Moisés Parral de 3-3, Okland del Rio de 3-2, por Fito Dávila.

Nachito Pérez ganó 4-0 a Rockies de Coronado

Tres carreras en la primera entrada, fueron suficientes para que Nachito Pérez, obtuviera el triunfo. Manuel Agüero fue el pitcher ganador, Juan Raúl Ibarra el derrotado. Destacaron con el bat: Ernesto Lespron Jr de 4-3, Rubén Flores de 3-2, Jesús Aguilar de 4-2, Eduardo Valadez de 4-2, todos por Nachito Pérez.

Astros ganaron 9-6 a Deportes América

Con 6 carreras en la primera entrada, Astros pusieron la pizarra 6x2, después, América se acercó con 3 carreras en la tercera, y abriendo la quinta, Yuri Ronquillo empató el marcador con hit. En el cierre de esa quinta entrada, Astros aprovecharon los errores del rival para fabricar 3 carreras, que al final les dieron el triunfo. Edgar Sánchez fue el pitcher ganador en labor de relevo, René García el derrotado. Destacaron con el bat: Edgar Sánchez de 3-3, por Astros, Juan Carlos Márquez de 4-3 y 4 CP, Samir Ríos de 4-2, Yuri Ronquillo de 4-2, Juan Carlos Martínez de 4-2, por América.

RM Soluciones ganaron 10-2 a Financiera Multimarca

Seis carreras en la primera entrada, definieron el triunfo de RM Soluciones. Leobardo Meraz fue el pitcher ganador, Santiago López el derrotado. Destacaron con el bat por RM: Marco Rodríguez de 4-3, Armando Delgado Sr de 4-3, Oscar Saucedo Sr de 3-2, Miguel Meraz de 4-1 con un HR. Por la Financiera: Emmanuel Rodríguez de 3-3, Iván Nava de 4-3.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Liga de Softbol Industrial y Comercial: resultados de la jornada 5 de la temporada 'Jorge Méndez'

Clasificados

ID: 2093057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx