Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Streaming

Las películas de temporada navideña en Netflix para disfrutar en familia

El pasado 8 de noviembre cuando llegó la primera apuesta de la plataforma

Las películas de temporada navideña en Netflix para disfrutar en familia

Las películas de temporada navideña en Netflix para disfrutar en familia

ALDO MAGALLANES

Desde finales de septiembre, las decoraciones navideñas llegaron a las tiendas y conforme fueron pasando las semanas más y más artículos arribaron.

Pareciera que la Navidad cada año se adelanta más y para no quedarse atrás, las cintas de las fechas comenzaron a estrenarse desde inicios de noviembre.

Como ya se ha vuelto una tradición, Netflix presenta largometrajes alusivos a las fiestas decembrinas.

Fue el pasado 8 de noviembre cuando llegó la primera apuesta navideña a la plataforma, con el estreno de La familia Claus 2. Hace un par de años, La familia Claus contó la historia de un pequeño que se da cuenta que su abuelo es el mismísimo Santa Claus.

En esta secuela en la que actúan Mo Bakker, Bracha van Doesburgh y Jan Decleir, ha vuelto la Navidad y "Jules Claus" se prepara para la época más ajetreada del año junto con su abuelo "Noël". Todo parece ir según lo planeado, hasta que "Jules" recibe una carta muy especial con una pregunta intrigante.

Lindsay Lohan volvió al cine y al familiar, por la puerta grande, gracias a Navidad de golpe, filme que vio la luz el 10 de noviembre y que ha recibido buenas críticas, además de que se ha mantenido en el top ten de lo más visto.

En el largometraje, Lohan encarna a una heredera mimada que acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades, tras perder la memoria en un accidente de esquí.

Fue el 17 de este mes cuando los amantes de las fiestas decembrinas recibieron la película Navidad contigo, liderada por el actor Freddie Prince Jr, sí, el mismo de Scooby Doo.

Freddie encarna a un cantante que busca inspiración para una canción navideña, a su vez cumple el deseo de una joven fan que quiere conocerlo y, sin querer, encuentra el amor real. Este proyecto cuenta con buenas críticas

MÁS OPCIONES

El miércoles 23, Latinoamérica conoció la historia de Navidad en la granja, filme protagonizado por Scott Garnham, Scott Paige, Kathryn Drysdale y Delilah O'Riordan.

Esta película cuenta la historia de un padre viudo que hereda una granja en plena Navidad. Mientras él lucha por adaptarse a la vida en el campo, sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.

Un día después, arribó a la plataforma la película, El diario de Noel. Es Justin Hartley quien la protagoniza, lo que ha sido de total agrado de sus fans.

Justin encarna a un hombre que regresa a casa en Navidad para arreglar la herencia de su madre separada. Una vez allí, descubre un diario que puede contener secretos de su propio pasado y de una hermosa joven.

Una Navidad no sería la misma sin una nueva versión del clásico de Cuento de Navidad de Charles Dickens y esta vez Netflix se aventó el paquete. La proyectará desde el 2 de diciembre.

Y por si usted no recuerda la trama, se la recordamos. En la víspera de Navidad, el egoísta y avaro "Ebenezer Scrooge" tiene una única y fría noche para afrontar su pasado (y cambiar el futuro) antes de que sea tarde.

El 20 de diciembre, la plataforma presentará la versión mexicana de Sobreviviendo a la Navidad, estelarizada por Mauricio Ochmann.

Al ser embrujado, el malhumorado "Chuy" (Ochmann) se despierta un año después y se da cuenta de que está condenado a repetir el día de Navidad, una y otra vez.

Para las fiestas

Estas son las películas navideñas del año

La familia Claus 2

Navidad de golpe

Navidad contigo

Navidad en la granja

El diario de Noel

Scrooge: Un Cuento de Navidad

Sobreviviendo a la Navidad

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Películas de navidad Netflix

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las películas de temporada navideña en Netflix para disfrutar en familia

Clasificados

ID: 2146752

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx