Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Música

Larry Hernández graba el éxito de Selena, No me queda más

Para rendir tributo a la fallecida Reina del Tejano

Larry Hernández graba el éxito de Selena, No me queda más

Larry Hernández graba el éxito de Selena, No me queda más

EL SIGLO DE TORREÓN

Larry Hernández, uno de los principales embajadores de la música regional mexicana actual, llega con una nueva versión de No me queda más, distribuida por RB Music, para rendir tributo a la fallecida Reina del Tejano, Selena.

De acuerdo con un comunicado, tras escuchar dicha melodía por primera vez en 2015, Larry quedó impactado por su conmovedora composición y se permitió sentir la calma y la paz que transmite la canción mientras atravesaba momentos difíciles.

Por esa razón, el galardonado cantautor quiso crear su propia versión de la canción con el fin de rendir tributo a las emociones que se derivaron de la canción durante una de las épocas más duras de su vida.

Casi 30 años después de su grabación original, el éxito de Selena, publicado en 1994, no deja de tener vigencia y, esta vez, con la inconfundible y poderosa voz de Larry, el artista le imprime su sello personal a esta canción pop salpicada de mariachi, mientras mantiene su tono sentimental y renueva este venerado clásico que le habla a una nueva generación sobre el amor no correspondido.

La reinterpretación de Larry Hernández contó con la aprobación de Chris Pérez, el viudo de la Reina del Tejano, a quien le encantó la nueva versión del artista con apenas escucharla.

Esta canción fue un desafío para mí. Conté con dirección de voz. Yo estoy acostumbrado al estilo banda y, con esta canción, tuve que interpretar de una manera más romántica”, confiesa Larry en la misiva

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Música

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Larry Hernández graba el éxito de Selena, No me queda más

Clasificados

ID: 2115576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx